sábado. 26.11.2022
SEGURIDAD

Fomento encarga a AMGEVICESA la custodia del Registro en el Príncipe

Fomento ha encargado a AMGEVICESA la custodia de las oficinas del Registro Municipal en la Barriada del Príncipe, durante el horario de mañana, de 9.00 a 14.00. La sociedad municipal asume así la vigilancia de otras dependencias de la ciudad.

El BOCCE de este viernes recoge el decreto de la Consejería de Turismo y Fomento para aprobar el encargo a medio propio consistente en la ejecución del “Servicio de guarderías y control de accesos en diferentes edificios e instalaciones públicas a la sociedad municipal AMGEVICESA, para la ejecución de las citadas actuaciones”.

 

El objeto del encargo de Fomento es solicitar un servicio por parte de Auxiliares de Servicios/Control y Asistentes de Custodia de AMGEVICESA en la oficina del Registro General de la Ciudad Autónoma de Ceuta ubicada en la barriada de Príncipe Felipe en horario de atención al público de 9.00 a 14.00.

 

La prestación del servicio se realizará de forma ininterrumpida durante todo el año, en los horarios que se indican anteriormente, pudiéndose reducir o ampliarse el periodo de prestación del servicio cuando así se comunique por parte de la Consejería de Turismo y Fomento.

Fomento encarga a AMGEVICESA la custodia del Registro en el Príncipe
Comentarios