viernes. 26.04.2024
PRESUPUESTOS 2021

Gaitán promete que la Ciudad no se olvidará de la Hostelería y el Ocio nocturno

El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, ha señalado este viernes durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que las empresas de hostelería y ocio nocturno son las más afectadas por las medidas restrictivas impuestas para combatir la pandemia y que por tanto son las que más ayuda necesita. Ha prometido que el Gobierno no se olvidará de estos empresarios de los que dependen muchos puestos de trabajo en la ciudad, y agilizará la ordenanza de terrazas, además de tenerlos en cuenta en los presupuestos de 2021

Alberto Gaitán, portavoz del ejecutivo, ha descrito la reunión mantenida con la Cámara de Comercio, la Confederación de empresarios y los representantes de la Hostelería, como amigable.

 

Ha señalado que la Ciudad fue receptiva y tomó nota de las necesidades del sector, prometiendo agilizar la ordenanza de terrazas, para que esté acabada “a la mayor brevedad posible”

 

Así mismo ha destacado que la Ciudad ha trabajado de forma dedicada a favor de los empresarios, conscientes de los problemas que acarreaban desde antes de la pandemia, a consecuencia de la crisis económica producto de los problemas con la frontera.

 

Y se ha comprometido a que el Programa Ceuta Resistes, del que se han ejecutado dos fases, tendrá una tercera incluida en el Presupuesto de 2021.

 

En definitiva, ha prometido seguir trabajando para ayudar al colectivo a paliar las enormes pérdidas que ha supuesto el confinamiento, las restricciones, y la pandemia, prometiendo no olvidar a la hostelería y el ocio nocturno.

Gaitán promete que la Ciudad no se olvidará de la Hostelería y el Ocio nocturno