domingo. 28.04.2024
ASAMBLEA

El Gobierno confía en sacar adelante la modificación de crédito, en el último día de alegaciones

Este miércoles concluye el plazo para presentar alegaciones al expediente de modificación de créditos presentado por el Gobierno de la Ciudad. El Ejecutivo confía en sacarlo adelante, puesto que en primera votación contaron con el apoyo del PSOE y ante la "importancia" de los temas incluidos en ese expediente. 
Alejandro Ramírez, durante un pleno/ Archivo
Alejandro Ramírez, durante un pleno/ Archivo

El Gobierno de la Ciudad se muestra optimista ante el futuro del expediente de modificación de crédito aprobado inicialmente con el apoyo del PSOE, y cuyo plazo de alegaciones expira hoy. El Ejecutivo confía en que las circunstancias surgidas durante este mes -principalmente, el 'no' de Ferraz a gobernar con el PP- no enturbie el funcionamiento de la Asamblea y permita sacar adelante dicho expediente.

Al menos, así lo dijo ayer el portavoz del Ejecutivo, Alejandro Ramírez. "Hay plazos para presentar y entregar alegaciones, y es cierto que se está negociando con todos los grupos para sacar adelante el expediente de modificación, y confiamos en que se pueda sacar adelante".

Más que nada "por la importancia del mismo. Es un expediente que trae una serie de servicios imprescindibles, necesarios de incrementar, como limpieza o autobuses para el correcto funcionamiento de los mismos. Pero también en el ámbito de las inversiones, con inversiones en barriadas o la ampliación del cementerio musulmán, que necesitan de este expediente para podert seguir llevándose a cabo".

Ramírez insistió en el apoyo socialista en primera votación, y parecía no descartar otros apoyos, pese a que no todas las alegaciones puedan ser incluidas por cuestiones técnicas. 

El Gobierno confía en sacar adelante la modificación de crédito, en el último día de...