viernes. 26.04.2024

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha recibido este lunes al jefe superior de la Policía Nacional en Ceuta, el comisario principal Javier Daniel Nogueroles, y al jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en nuestra ciudad, el coronel Gabriel Domínguez. La cita se ha producido en las instalaciones del Ministerio del Interior, en Madrid, y a la misma ha acudido también el secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez.

Así lo ha comunicado el Ministerio del Interior a través de una publicación en la red social Twitter.

Por el momento no han trascendido muchos detalles de este encuentro con los principales representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en nuestra ciudad, si bien a buen seguro se han abordado cuestiones como la reapertura de la frontera y la próxima apertura de la aduana comercial, prevista para este mismo mes, o la situación tanto de la Policía Nacional como de la Guardia Civil en Ceuta.

Tal y como señalan desde el Ministerio del Interior, se trata de una de las reuniones que el ministro mantiene con diferentes mandos territoriales. El encuentro ha servido, según las mismas fuentes, para analizar y profundizar en la situación de seguridad de Ceuta.

Grande-Marlaska se reúne con el jefe superior de la Policía Nacional y el coronel de la...