lunes. 06.02.2023
OPERACIÓN GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil detiene a Javier Guerrero y registra su casa en una operación bajo secreto sumarial

Agentes de la Guardia Civil se encuentran desde primera hora de este miércoles registrando la casa del que fuera consejero de Sanidad y actual líder de Ceuta Avanza, Javier Guerrero. Tal y como han confirmado fuentes de esta institución se trata de una operación en curso que se encuentra bajo secreto de sumario. Los agentes se encuentran actuando a esta hora en la vivienda.

La Guardia Civil se encuentra actuando, desde primera hora de la mañana, en una operación en la que se ha procedido al registro de la vivienda del que fuera consejero de Sanidad y actual líder de Ceuta Avanza, Javier Guerrero, en una operación que se está desarrollando en estos momentos y que, han explicado fuentes de esta institución, se encuentra bajo secreto de sumario. Así lo ha decretado el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de nuestra ciudad, encargado de esta investigación.

Desde la Guardia Civil no se confirma la detención del ex consejero si bien sí se indica que se está actuando desde primera hora de este miércoles en su vivienda, si bien el propio Javier Guerrero se ha manifestado a través de las redes sociales esta misma mañana, confirmando que estaba siendo detenido "en mi casa delante de mi mujer y mis hijas". Lo hacía referenciando a una información publicada este mismo miércoles por el diario El Debate, en la que acusaba al PSOE de tejer "una trama falsa" para acusarle de "tocamientos a menas". El ex consejero trataba de defenderse así en sus redes sociales con una publicación mediante la que pretende "que le quede claro a todo el mundo lo que pasa en esta ciudad"

La Guardia Civil detiene a Javier Guerrero y registra su casa en una operación bajo...
Comentarios