sábado. 20.04.2024

“Si se aprueban los Presupuestos Generales del Estado, será una realidad que se pague la mitad en el barco y el helicóptero”, así lo ha afirmado Guillermo Martinez, senador por Ceuta del Partido Popular.

 

El senador por Ceuta ha afirmado que su partido lleva meses trabajando en la bonificación al 75 por ciento de los ceutíes y ha anunciado que presentarán una moción en el Senado para ello. Moción que extrañaría mucho que no saliera adelante, ya que los populares cuentan con mayoría absoluta en la Cámara Alta.

 

Sobre la propuesta presentada anteriormente por el PSOE sobre las bonificaciones al transporte que fue rechazada por su partido, Guillermo Martínez ha afirmado que “hay muchas diferencias”, entre las que ha destacado que no era específica para Ceuta y Melilla y que únicamente se refería al transporte aéreo.

 

Actualmente Martínez ve el abaratamiento del transporte como una realidad esta misma primavera pero, ha afirmado, “para ello es necesario una dotación presupuestaria, lo que se traduce en aprobar los PGE”. Por ello, desde el PP piden al PSOE que no solo apoye la medida sino, además, “apoye el documento que va a hacerla viable, que son los presupuestos”.

Guillermo Martínez ve posible reducir a la mitad el precio del barco