viernes. 19.04.2024

Juan Gutiérrez, secretario general del PSOE de Ceuta, ha visitado junto a parte de su equipo la barriada Grupos del Rocío, donde ha escuchado las demandas de los vecinos. 

“Seguimos con nuestras visitas a las barriadas porque escuchar a la gente es la base de nuestra política y siempre acudimos a las llamadas de los vecinos. Como ya sabemos, el Gobierno del Partido Popular tiene en el olvido a la mayoría de las zonas de la periferia de nuestra y en esta barriada encontramos muchas actuaciones que se han realizado a medias”, señala Gutiérrez. 

En este sentido, los vecinos destacan el inicio de la instalación de un parque infantil al que le faltan columpios y demás aparatos de juego. Además, los vecinos señalan que hay falta limpieza en las calles, las zonas ajardinadas están sin desbrozar, falta iluminación en plaza principal y hay barandillas en mal estado, ademas de otras sin poner. 

También señalan que existe un local social que está inutilizado y al que los vecinos no tienen acceso, así como que el asfaltado está en mal estado. Por último, apuntan filtraciones importantes de agua en garajes. 

“Como siempre decimos, el abandono a nuestros barrios es inadmisible. Estamos recorriendo cada rincón de la ciudad porque nuestra programa incluirá un Plan Dotacional de Barriadas y cuando ganemos en mayo comenzarán a cambiar las cosas y se acabarán las desigualdades en nuestra ciudad”, ha dicho el socialista.

Gutiérrez recuerda que "cuando lleguen al Gobierno de la Ciudad se acabaran las...