viernes. 19.04.2024
MESA DE NEGOCIACIÓN

Hacienda convoca la Mesa General de Negociación de los empleados públicos para el martes

La Ciudad ha anunciado este miércoles que la consejera de Hacienda presidirá la Mesa General de Negociación de los empleados públicos el próximo martes, a las 11.30 de la mañana. En la misma se abordará con las centrales sindicales la situación de los premios de jubilación; de las convocatorias; el plan de pensiones, el plus de manejo de terminal y la Oferta de Empleo Público.

La consejera de Hacienda durante una de las sesiones plenarias
La consejera de Hacienda durante una de las sesiones plenarias

Tal y como anticipó ayer la consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, la reunión de la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos de la Ciudad - de la que forman parte UGT, CCOO y CSIF- ,  se ha convocado a las 11.30 del próximo martes, 28 de febrero.

De acuerdo con el orden del día, se abordará con las centrales sindicales la situación de los premios de jubilación; de las convocatorias; el plan de pensiones, el plus de manejo de terminal y la Oferta de Empleo Público.

Al margen de esta convocatoria, hay que subrayar que la consejera reitera, como así lo expresado en numerosas ocasiones, su total disposición, colaboración y voluntad de diálogo con los sindicatos al objeto de alcanzar el mayor consenso en los asuntos de interés para los trabajadores públicos de esta Administración, que tan buenos resultados ha dado a lo largo de todos estos años.

La reunión, que presidirá la consejera, se desarrollará a las 11.30 horas en la Sala Susana García del edificio Ceuta Center.

Hacienda convoca la Mesa General de Negociación de los empleados públicos para el martes