viernes. 26.04.2024
PLENO PRESUPUESTOS

Hamed ratifica durante el Pleno la denuncia ante la Fiscalía por los mensajes atribuidos a Vox

La portavoz de MDYC ha anunciado durante su intervención que esta misma mañana ha acudido a los juzgados para presentar ante la Fiscalía la denuncia por los mensajes atribuidos a Vox. Respecto al Presupuesto, ha insistido en su abstención después de que se tengan en cuenta algunas de sus alegaciones, pese a tratarse de un documento continuista, considera que mejora, en los aspectos atendidos, la vida de los ceutíes.

Fatima Hamed ha iniciado su intervención poniendo sobre la mesa que esta misma mañana, tal y como anunciara en la jornada de ayer, ha llevado ante la Fiscalía los mensajes atribuidos a Vox en las últimas horas. Unas horas que ha calificado como “bastante convulsas” y en las que es obligación de los representantes políticos actuar.

 

La portavoz de MDYC ha aprovechado su intervención, además, para lamentar que el PSOE no haya aprovechado los primeros meses de esta legislatura para hacer cosas importantes para la ciudad, mientras se encontraban en acuerdo con el Gobierno, pero se vieron obnubilados por el poder.

 

Fatima Hamed ha vuelto a explicar, tal y como ya hiciera este lunes en rueda de prensa, que su formación votará en abstención, todo ello a pesar de que se trata de un documento continuista, después de que se hayan tenido en cuenta algunas de las alegaciones presentadas por su grupo que, consideran, van a mejorar la vida de los ceutíes.

 

La formación localista ha subrayado que, pese a que se les critique que hayan presentado 63 alegaciones, las mismas son muestra del trabajo que se ha desarrollado, destinadas tanto a solventar errores materiales como a enmendar cuestiones políticas que consideran vitales: como la necesidad de luchar contra el desempleo o de construcción de nuevas viviendas.

Hamed ratifica durante el Pleno la denuncia ante la Fiscalía por los mensajes...