domingo. 27.11.2022
IMPAGOS

Hércules Servicios Generales asegura que la Ciudad le abonará las deudas esta semana

La empresa Hércules Servicios Generales ha explicado que la consejera de Hacienda ha reconocido la deuda existente con la misma y ha explicado que se abonará esta semana

Francisco Javier Martín, administrador único de Hércules
Francisco Javier Martín, administrador único de Hércules
Hércules Servicios Generales ha remitido a última hora de la tarde de este martes una nota de prensa para agradecer la gestión de la Cámara de Comercio, quien a través de la persona de su presidente D. Karim Bulaix , a raíz de la rueda de prensa de la semana pasada, han asegurado desde la empresa, ha intercedido con la Consejera de Economía y Hacienda ante los problemas a los que se ha enfrentado la empresa en los últimos meses. Durante el encuentro, han asegurado los responsables de Hércules, la consejera de Hacienda reconoció "estar siempre con conocimiento de dichas deudas y puso a nuestra disposición Intervención y Tesorería de la Ciudad Autónoma de Ceuta".

Desde la empresa, además, han querido transmitir que "a lo largo de esta semana se procederá al pago de las cantidades pendientes a mi mercantil, por lo que quedará saldada la deuda que mantenía la Ciudad".

Desde Hércules Servicios Generales han insistido en que "no entendemos la actitud del sindicato CCOO, no por la lucha sindical de ciertos trabajadores sino por las mentiras acerca de que la Ciudad Autónoma de Ceuta no debía el pago de las facturas que ya en su día le enviamos por email al Secretario General, Emilio Postigo".

Desde la empresa han señalado que "esperamos que se resuelvan tal y como nos han transmitido desde la Ciudad esta semana y evidenciar las desinformaciones vertidas por tal sindicato".

Por último "agradecer como dijimos al principio a la Cámara de Comercio y a D. Juan Gutiérrez las ayudas recibidas y las gestiones realizadas a tal fin".

Hércules Servicios Generales asegura que la Ciudad le abonará las deudas esta semana
Comentarios