martes. 19.03.2024

Hernández traslada el apoyo de los socialistas ceutíes a Sánchez e Iceta en el Comité Federal

El secretario general de los socialistas, Manuel Hernández, ha participado en el Comité Federal celebrado por el PSOE. En la primera reunión del máximo órgano entre Congresos desde que Pedro Sánchez fuera reelegido, el político ceutí ha trasladado el apoyo de la agrupación local tanto al político madrileño como al primer secretario y candidato del PSC a las Elecciones catalanas del próximo 21 de diciembre, Miquel Iceta

 

El secretario general del PSOE ceutí, Manuel Hernández, ha trasladado el apoyo de la federación local de su partido tanto al secretario general, Pedro Sánchez, como al candidato del PSC a las Elecciones catalanas del próximo 21 de diciembre, Miquel Iceta. Durante su intervención en la primera reunión del Comité Ejecutivo Federal desde la reelección de Sánchez, Hernández ha recordado además la cercanía para los próximos comicios municipales y autonómicos, animando a su partido " a construir ese proyecto de país que nos llevará a situar a España donde se merece, poniendo énfasis en nuestros valores socialistas. Vamos todos y todas unidos por ese cambio que España necesita".

 

La situación en Cataluña ha centrado buena parte del secretario general de los socialistas ceutíes. En su opinión " la mejor opción era apoyar el artículo 155 de la Constitución, que fuera corto y convocar elecciones, una vez que se había intentado hasta el último minuto que fuera Puigdemont quien las anunciara", y ha resaltado " que el Partido Socialista ha obrado con criterio, coherencia y sentido común frente al desafío secesionista. Hoy, el Partido Socialista se encuentra en una mejor posición política, no solo en Cataluña sino también a nivel de toda España"

 

Finalmente, y dirigiéndose tanto a Sánchez como a Iceta les ha trasladado el apoyo de "todos los socialistas", ceutíes, representados en este cónclave tanto por el como por África Mendoza y Rafael Leal, secretario de Organización.

Hernández traslada el apoyo de los socialistas ceutíes a Sánchez e Iceta en el Comité...