sábado. 18.05.2024

La dirigente popular ha recordado que Hernández ha permanecido callado ante lo que ha calificado de “agravios” a Ceuta, y señala que, sorpresivamente solo ha hablado para pedir la dimisión de Juan Vivas. Considera que estas declaraciones, que tacha de “pataleta” está originada porque el presidente de la ciudad dijo en una entrevista que el PSOE no es fiable para garantizar la estabilidad de Ceuta. Desde el Partido Popular respaldan y ratifican lo manifestado por Juan Vivas. Consideran que es probable que sean miles los ceutíes y millones los españoles que compartan esta opinión: “ni el PSOE ni algunos de sus líderes son de fiar”.

 

El secretario general del PSOE en Ceuta, continúa Bel, ha guardado en todo momento un silencio cómplice y traidor a Ceuta. Ha permanecido en silencio cuando Pedro Sánchez ha arrebatado a esta ciudad más de 7 millones de euros. Y como el que calla otorga, su silencio solo puede significar que está de acuerdo con ese maltrato a Ceuta. Un silencio que es reiterado cuando el PSOE negocia con aquellos que quieren romper España, cuando somete gobiernos autonómicos a los caprichos de BILDU, los amigos de ETA, o cuando se burla de millones de pensionistas incumpliendo sus promesas.

 

Ante estos y otros muchos “dislates” del PSOE, critica la popular, Hernández continúa guardando silencio. Advierte que Hernández “debería saber a sus años que Ceuta está por encima de todo y de todos, incluido su propio partido, pero claro, estas cosas o se sienten de verdad o no se aprenden nunca como queda reiterado en los comportamientos y actitudes del secretario general del PSOE ceutí”.

 

Bel ahonda en su declaración manifestando que “el último berrinche del señor Hernández está ocasionado porque el Gobierno de la ciudad ha aprobado los presupuestos con el voto afirmativo también de VOX.”

 

Bel opina que Hernández, “antes de mostrar sus rabietas pueriles” debería recordar todos los asuntos que ha votado junto a VOX en el pleno de la asamblea de Ceuta. Es evidente, dice la presidenta del PP,  que para el socialista, solo él tiene derecho a votar junto a VOX pero si lo hace el Partido Popular “más o menos habría que desterrarnos, muestra de ello es que ha pedido la dimisión del Presidente Vivas”.

 

Concluye Bel pidiéndole a Hernández que analice sus hechos y los de su partido antes de realizar manifestaciones. “Su incoherencia, sus desatinos y su falta de credibilidad se acrecientan cada día y se están convirtiendo en las notas que lo caracterizan. Un proverbio dice: cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio”. Apostilla la popular, “Señor Hernández aprenda y póngalo en práctica, porque para decir lo que dice, es mejor que siga guardando silencio.”

"Hernández, una marioneta de Pedro Sánchez"