domingo. 04.12.2022
GRAN VIA

Hosteleros y dirección de la obra se reunen para hablar de la reforma de la Gran Vía

Los hosteleros de la Gran Vía y varios responsables de la reforma de la céntrica calle se han reunido en la tarde de este lunes para intercambiar opiniones sobre el proyecto. Los empresarios han mostrado sus dudas sobre el modo en que les afectará en sus negocios la reforma de la Avenida y si habrá algún tipo de compensación por los contratiempos ocasionados

 

 

La Cámara de Comercio ha acogido un encuentro entre los hosteleros de la Avenida Alcalde Sánchez Prado y varios responsables de la reforma de la Gran Vía, entre los que se encontraba el arquitecto del proyecto, Ángel Moreno. Los empresarios mostraban, antes de comenzar, sus dudas sobre el modo en que les afectará la obra. Lo explicaba Nordin Boulaich, de la cafetería "Alhambra".

 

 

 

Algunos se preguntaban si van a tener que seguir pagando por tener una terraza en la Gran Vía en tiempos donde prácticamente no van a tener clientela como consecuencia de la obra. Algo que exponía otro hostelero, del Bar "Mis Amigos”, Pedro Grimaldi.

 

 

La reunión se ha organizado a instancias del organismo cameral, tras pedírsela los empresarios en días pasados al presidente de la entidad, Karim Bulaix. Los empresarios mantendrán próximamente reuniones para diseñar una estrategia conjunta de reivindicación ante el Gobierno de la Ciudad, según ha podido saber Ceuta Televisión. 

Hosteleros y dirección de la obra se reunen para hablar de la reforma de la Gran Vía
Comentarios