martes. 18.06.2024
FORBES SUMMIT REIVENTING CEUTA

Ignacio Quintana: “La unión de las marcas Ceuta y Forbes busca potenciar las oportunidades que aquí existen”

Una vez pasado el evento Forbes Summit Reinventing Ceuta es hora de hacer balance y los máximos responsables de la jornada que ha congregado en la ciudad a un abanico de expertos en diversos ámbitos como las energías renovables, la inteligencia artificial o el turismo, el CEO de Spain Media, responsable de Forbes, Ignacio Quintana y el presidente de la Cámara de Comercio de Ceuta, Karim Bulaix, han mostrado a las claras su satisfacción con lo que representa la unión de las dos marcas de Ceuta y Forbes.

FORBES SUMMIT REINVENTING CEUTA
FORBES SUMMIT REINVENTING CEUTA

“Es la unión de las dos marcas, Ceuta y Forbes la que queremos ahora, en esa asociación potenciar, es lo que estamos buscando: dar a conocer una Ceuta que es desconocida. En Ceuta no habíamos estado. Estamos encantados de haber venido y haber hecho esta asociación y poder potenciar todas las oportunidades que aquí existen”, ha subrayado Quinta.

“Forbes es imagen de prosperidad y éxito y si podemos unir el nombre de Ceuta al de Forbes es fabuloso”, ha explicado Bulaix.

Desde la Cámara han mostrado su gratitud por la implicación de Forbes y “el cariño y el trato cuidado que ha tenido Forbes con nuestra ciudad, con la Cámara de Comercio y agradecerle a Ignacio que siga pensando y que siga siendo insistente en el punto de vista de enseñarnos qué debemos hacer para mejorar nuestra imagen que es fundamental para atraer turismo e inversiones a nuestra ciudad”, ha añadido Bulaix.

Como ”muy positiva” ha sintetizado Quinta su valoración sobre el evento. “Estamos acostumbrados a hacer eventos de muchos tipos y con muchos formatos y contenidos muy diferentes. YO creo que hoy hemos estado, primero, potenciando las oportunidades y las posibilidades que una ciudad tiene desde el punto de vista empresarial y del mundo de los negocios. Hemos estado arropados por un elenco de profesionales que han dado una visión clara de dónde están o dónde pueden estar esas oportunidades. A partir de ahí queda mucho trabajo por hacer. Hoy sólo hemos puesto una piedra de lo que Ceuta ahora representa y Forbes como altavoz y ‘partner’. Muy contentos”, ha añadido.

 

Ignacio Quintana: “La unión de las marcas Ceuta y Forbes busca potenciar las...