sábado. 26.11.2022
POLITICA

IMSERSO ampliará su plantilla en Ceuta

El Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, IMSERSO, ampliará su plantilla en Ceuta durante el próximo mes, según se desprende de la reunión entre el director general de la entidad, Manuel Martínez Domene, y la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos. Martínez Domene, por cierto, visitará Ceuta a finales del presente mes

IMSERSO ampliará su personal en Ceuta a lo largo del próximo mes de junio. Así se ha anunciado tras la reunión entre el director general, Fernando Martínez Domene, y la delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora Mateos. Según informa Delegación a través de un comunicado, "en relación al Centro de Día, durante los primeros dias del mes de junio se van a incorporar para prestar allí sus servicios tres auxiliares de clínica y un ATS, personal que contribuirá a prestar un serie de servicios que no podian ofrecerse dada la escasez de profesionales".

 

Las necesidades "tanto del Centro Base como en la Dirección Territorial van a ser abordadas mediante un estudio que actualmente se está realizando y que determinará las carencias de efectivos y el modo de paliar este déficit".

 

Martínez Domene, por cierto, visitará Ceuta el próximo día 28.

 

IMSERSO ampliará su plantilla en Ceuta
Comentarios