jueves. 13.06.2024

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha informado en la jornada de este jueves, mediante una nota de prensa, de la incorporación de dos nuevas neurólogas y una especialista en medicina intensiva al equipo del Hospital Universitario de Ceuta, “reforzando así su compromiso con la mejora continua de la atención sanitaria”.

Estas recientes contrataciones, han explicado desde INGESA, “incrementan el equipo de Neurología en plantilla de tres a cinco, y el de intensivistas de cinco a seis, permitiendo una mayor capacidad de respuesta frente a las necesidades de los pacientes”.

La incorporación de estos nuevos facultativos, ha continuado INGESA en la nota remitida a los medios, “tendrá un impacto significativo en la calidad de atención al paciente. Con más profesionales disponibles, se espera reducir las listas de espera y agilizar los procesos de diagnóstico y tratamiento, facilitando una atención más personalizada y eficiente”.

Además, han insistido los responsables sanitarios, “estos cambios permitirán al hospital incrementar su capacidad para manejar casos más complejos en las áreas de neurología e intensivo, apoyando la formación continua de todo el equipo médico y promoviendo el intercambio de conocimientos y experiencias”.

Esta expansión de la plantilla, culmina la nota de prensa de este jueves, “subraya el compromiso de INGESA con la provisión de servicios sanitarios de alto nivel, buscando siempre la excelencia en la atención médica y el bienestar de los pacientes”.

INGESA incorpora a dos neurólogas y una intensivista al Hospital Universitario