martes. 16.04.2024

Los trabajadores de las Brigadas Verdes afrontan el final de año "en la más profunda inquietud" al no saber "absolutamente nada" sobre su futuro. Así lo dicen algunos de ellos a Ceuta Televisión, señalando que "solo recibimos rumores, a veces en un sentido y al rato en el contrario", lo que "no ayuda para nada".

Tampoco, según estos mismos trabajadores "el Comité de Empresa tiene ninguna noticia al respecto", explican. "Nos dicen que no saben nada, y a lo largo del día nos encontramos con rumores que nos situan en TRAGSA y rumores que nos dejan en la Federación de Vecinos".

Y sobre el posible trasvase a TRAGSA, recordemos "no sabemos las condiciones ni económicas, ni laborales, ni el tiempo de duración del contrato", explican. Este fue uno de los motivos por los que se rechazó la propuesta "básicamente, porque nadie nos ha explicado en qué consistía".

También permanecen a la espera "de que la Ciudad Autónoma nos diga algo, ya que hasta el momento ni nos han trasladado nada por escrito ni nos han convococado a una reunión para explicarnos cual es el planteamiento que tienen para hacernos" en relación al futuro del colectivo.

Las fuentes consultadas reiteran que "somos 130 padres de familia y, simplemente, estamos pidiendo que se nos aclare donde vamos a estar y en qué condiciones a partir del próximo mes de enero".

Inquietud en las Brigadas Verdes ante la falta de noticias sobre su futuro