La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha aterrizado en el Helipuerto de Ceuta para dirigirse posteriormente hacia el Palacio Autonómico, en el que ha sido recibido entre gritos de admiración de varios grupos de ceutíes que esperaban para poder hacerse fotos con ella. La presidenta madrileña no ha dudado en acercarse hasta ellos, mostrando su cercanía, y hacerse los ya habituales selfies.

Palabras como “eres la mejor”, o “deberías ser la presidenta”, han acompañado a Díaz Ayuso en sus primeros minutos de contacto con Ceuta antes de entrar al despacho de la Alcaldía Noble donde ha firmado en el Libro de Honor de la Ciudad.

“Gracias a Ceuta, por su alegria, humildad y acogida” comienza la firma de la presidenta madrileña, que ha asegurado que desde la Comunidad de Madrid siempre tienen en mente a Ceuta y a los ceutíes.

Tras la misma, se ha procedido al tradicional intercambio de regalos, por parte del presidente de la Ciudad se ha entregado a su homóloga madrileña un escudo de la Ciudad, mientras que Díaz Ayuso ha entregado a Vivas una representación del Castillo de Manzanares.

Los dos presidentes autonómicos se han reunido tras esta primera cita en el Palacio Autonómico para abordar cuestiones de interés para ambas regiones y antes del acto institucional en el que se entregará el reconocimientos a los agentes de Guardia Civil y Policía Local que prestan servicio en la frontera otorgados por la Comunidad de Madrid el pasado dos de mayo.