martes. 29.11.2022
OBRA GRAN VIA

Jáudenes cerrará al tráfico desde este miércoles

La calle Jaúdenes permanecerá cerrada al tráfico desde este miércoles con motivo de la reforma de la Gran Vía. Ello va a motivar, también, un cambio en la dirección en el Paseo de las Palmeras y se ampliará en un carril el acceso a la Plaza de la Constitución

La segunda fase de la reforma de la Gran Vía comienza este miércoles. Calle Jaúdenes permanecerá cerrada al tráfico desde esta jornada, ampliándose para evitar problemas circulatorios un carril de acceso a Plaza de la Constitución y cambiándose la circulación en Paseo de las Palmeras.

 

Según informó la Ciudad en un comunicado, En la primera fase se trabajará en el comienzo y final de la vía, desde las intersecciones de Jáudenes con las de Víctori Goñalons y O'Donell, dejando para la segunda fase la manzana central, facilitando el acceso a garajes particulares y zonas de carga y descarga desde las calles Dos de Mayo y Queipo de Llano. También  se invertirá el sentido de la circulación en el Paseo de las Palmeras, al que se podrá acceder desde la Plaza de la Constitución en dirección a la calle Edrisis y el Puente del Cristo. Para ello, se ampliará un carril, que estará situado a la izquierda de la parada de taxis provisional.

Jáudenes cerrará al tráfico desde este miércoles
Comentarios