domingo. 27.11.2022
GUERRERO

Javier Guerrero pide disculpas a los empleados de Menores: “En ningún caso he atacado a los trabajadores del Área”

Javier Guerrero, presidente de Ceuta Avanza, ha pedido disculpas a los empleados del Área de Menores la Ciudad Autónoma, asegurando que “si alguien ha malinterpretado mis palabras no era mi intención aludir a los trabajadores del Área de Menores, sino a los responsables que están actuando de una manera, como mínimo, poco ética”

Javier Guerrero, presidente de Ceuta Avanza/ Archivo
Javier Guerrero, presidente de Ceuta Avanza/ Archivo

Javier Guerrero ha querido clarificar las palabras que dijo en la comparecencia del viernes pasado, ante los medios de comunicación, para precisar su intención.

El conocido médico ha escrito en un comunicado: “por supuesto, mis más sinceras disculpas a todos los empleados del Área de Menores de la Ciudad Autónoma en general y a los del Centro la Esperanza en particular si en algún momento se han sentidos señalados o aludidos por mis declaraciones del pasado viernes porque está muy lejos de la realidad.

En mis declaraciones no he concretado sobre ningún trabajador precisamente para salvaguardar y proteger la identidad de los que estaban declarando sobre los responsables, una manzana podrida no es referencia ni refleja el excelente trabajo que en Ceuta se desarrolla en el Área de Menores y del que he formado parte, sintiéndome orgulloso en todo momento de haber estado con ellos.

Los empleados de todo el Área de Menores y del Centro La Esperanza, como todo el mundo sabe, tienen un altísimo grado de profesionalidad, humanidad e integridad inigualables y gracias a ellos lleva gestionándose de forma impecable una de las áreas más complejas de la Ciudad Autónoma y posiblemente de España.

Sólo puedo destacar y esta ha sido mi intención en todo momento, que los trabajadores del Área de Menores son unos excelentes profesionales con un alto grado de integridad y ética, con los que siempre he trabajado al 100% codo con codo.

En la rueda de prensa del vienes únicamente estaba poniendo en conocimiento de los medios que algunos trabajadores del área de Menores estaban denunciando a dos superiores por intentar que algunos menores fueran extorsionados con llevarlos a la península a cambio de denunciar mentiras sobre mi persona. En ningún caso, pese que algún medio quiera deslizar dudas sobre mis palabras, he atacado a los trabajadores del Área de Menores. Esta es una persecución a la que llevo tiempo sometido y que necesito zanjar de manera legal porque no me han dado otra opción.

Si alguien ha malinterpretado mis palabras no era mi intención aludir a los trabajadores del Área de Menores, sino a los responsables que están actuando de una manera, como mínimo, poco ética.

Tengo el absoluto convencimiento y conocimiento de que todos estamos trabajando y dando lo mejor de nosotros mismos humanamente, con unos menores que son víctimas de una compleja situación que les viene dada”.

Javier Guerrero pide disculpas a los empleados de Menores: “En ningún caso he atacado a...
Comentarios