jueves. 25.04.2024

 

José Luis Jordán será el pregonero de la Navidad 2017. El docente, ya en situación de jubilación, ofrecerá el pregón el próximo 11 de diciembre a partir de las 19.30 en un acto que tendrá lugar en el Salón de Actos del Palacio Autonómico y que contará con la intervención del Ballet de Rosa Founaud y la actuación del Coro de Juan XXIII.

 

Dos horas antes se celebrará

la vigésima edición del tradicional concurso de platos típicos navideños, que se desarrollará a partir de las 17.30 horas en la antesala del Salón de Actos del Palacio de la Asamblea y cuyo plazo de inscripción está abierto desde hoy lunes en la sede de Servicios Sociales. La finalidad de este certámen "es la de recuperar las tradiciones gastronómicas y que, por experiencia de años anteriores, cuenta con una amplia participación entre los mayores", informa el Gobierno de la Ciudad.

 

Por otra parte, "

los días 13 y 14 de diciembre se desarrollará la tradicional cena de mayores, que se realizará en los salones del Parador Nacional La Muralla y a la que está prevista que acudan en torno a 700 personas. Las invitaciones, gratuitas, se podrán retirar en la sede de la Consejería, -en la calle Santos Vilela, en el barrio de San José-, a partir del próximo 1 de diciembre entre las 8.00 y las 13.00 horas", cuenta el Gobierno.

 

José Luis Jordán será el encargado de pregonar la Navidad de 2017