jueves. 28.03.2024
ELECCIONES AUTONÓMICAS

Juan Bravo visitará Ceuta para apoyar a Vivas y reunirse con los empresarios

El vicesecretario de Economía del Partido Popular, Juan Bravo, visitará este jueves la ciudad, en el marco de la precampaña en la que nos encontramos plenamente inmersos ya, para mostrar su apoyo al candidato de su partido, el actual presidente de la Ciudad, Juan Vivas. Una cita en la que, además, el responsable de Economía de los Populares, aprovechará para reunirse con los empresarios y conocer de primera mano el estado de sus reivindicaciones.

Juan Bravo, vicesecretario de Economía del PP / Laura Ortiz

Ceuta se encuentra inmersa ya en plena precamapaña con las elecciones del próximo 28 de mayo, en las que se decidirá quién será el presidente de la Ciudad durante los próximos años, centrando la atención de todos los partidos en liza, también del Partido Popular a nivel nacional que esta semana mostrará su apoyo al candidato local, Juan Vivas, como la visita de un viejo conocido para los ceutíes, quien fuera diputado por Ceuta en el Congreso y actual vicesecretario de Economía de los Populares, Juan Bravo, que llegará este jueves a Ceuta.

Tal y como recoge el programa facilitado por el Partido Popular, Juan Bravo permanecerá en la ciudad durante toda la jornada. Así está previsto que a primera hora mantenga un encuentro, junto al candidato y presidente de la Ciudad, Juan Vivas, con los medios de comunicación para, posteriormente, reunirse con los representantes de los empresarios ceutíes, a través de la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios. Un encuentro con los empresarios en el que el vicesecretario de Economía del Partido Popular, podrá conocer de primera mano en qué momento se encuentran las reivindicaciones del sector empresarial de la ciudad, al que conoce bien, pues nunca ha perdido el contacto a pesar de no encontrarse vinculado ya políticamente a Ceuta.

Ya durante la tarde, Bravo participará en el Comité Ejecutivo del Partido Popular local que se desarrollará en la sede del mismo. Un encuentro para compartir con sus compañeros de partido como ven tanto la próxima cita electoral autonómica como la prevista para final de año de las Generales y en la que, a buen seguro, se terminarán de cerrar detalles vitales de cara a las próximas semanas, como la presentación de la lista electoral con la que los Populares ceutíes concurrirán a las elecciones.

Juan Bravo visitará Ceuta para apoyar a Vivas y reunirse con los empresarios