viernes. 26.04.2024

Juan Gutiérrez ha valorado la llegada de Isabel Rodríguez a nuestra ciudad para presentar el Plan Estratégico. El secretario general de los socialistas ceutíes ha explicado que el documento es “muy positivo” para Ceuta y ha explicado las medidas, que a su juicio, son las más destacadas: “va a cambiar la educación, la sanidad, también vamos a tener la bonificación al 75 por ciento de las cuotas a la seguridad social, la Ciudad de la Formación Profesional de la FP, la liberación del suelo en desuso de Defensa”.

Estas medidas incluidas en el Plan Estratégico significan, tal y como ha afirmado Juan Gutiérrez, que “el Gobierno de Pedro Sánchez sigue empujando para que Ceuta no se quede atrás, para que siga avanzando. Esto demuestra que es un Gobierno comprometido con Ceuta y con todos los ceutíes. La valoración, como no podía ser de otra forma, es muy positiva”, ha puntualizado el secretario general del PSOE de Ceuta. 

Juan Gutiérrez ha explicado, además, que a partir de las 16.00 horas, habrá un acto de partido, “tal y como se comprometió” la ministra hace unos meses donde se explicarán las líneas maestras de este Plan Estratégico y se dará la palabra a la militancia. 

Preguntado por las críticas de Ceuta Ya! al Plan Estratégico, Gutiérrez sostiene que puede llegar a entender cierto enfado “porque estamos cerca de las elecciones” pero que cuando se hace algo bueno por Ceuta “hay que reconocerlo” para volver a añadir que este documento traerá a nuestra ciudad una inversión de más de 300 millones de euros para áreas vitales para el futuro de la ciudad.

Juan Gutiérrez: “el Gobierno de Pedro Sánchez sigue empujando para que Ceuta no se...