jueves. 28.03.2024

Juan Gutiérrez se lanza a la conquista de 'Los Fuertes'. El secretario general del PSOE de Ceuta y candidato a las elecciones autonómicas ha hecho un paréntesis en su agenda para tomar la salida en el multitudinario trail Los Fuertes, que organiza 'Mis Tienpos con Chip' y que ha reunido en el campo de tiro del Jaral a cerca de 600 deportistas dispuestos a coronar los fortines neomedievales de nuestro campo exterior. 

Juan Gutiérrez, así mo como Rafael García, delegado sel Gobierno, han tomado la salida en la modalidad de 10 kilómetros, una prueba no muy extensa de distancia pero con un desnivel de aúpa, no apto para todos los públicos. 

Este III Trail trae importantes novedades con respecto a la edición anterior, entre ellas que ha habido tres modalidades: 42, 21 y 10 kilómetros para un total de 600 plazas, es decir, justo casi el doble que el año pasado. Los deportistas han tomado la salida en los alrededores del Campo de Tiro del Jaral y ya se encuentran marchando por los senderos mas sinuosos de García Aldave en busca de los impresionantes fortines Neomedievales de nuestra ciudad. 

La prueba, organizada por Mis Tiempos con Chip y patrocinada por el ICD y Servicios Turísticos, todo un éxito de participación, ya busca a sus ganadores en esta edición de 2023.

Juan Gutiérrez y el PSOE, a la conquista de 'Los Fuertes'