domingo. 28.04.2024

Este miércoles, 28 de febrero, Juan Vivas, presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, ha hecho llegar sus felicitaciones al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, con motivo del Día de Andalucía.

En la carta enviada por Vivas, se destaca la celebración de esta festividad como propia de los ceutíes, subrayando los lazos históricos y culturales que unen a Ceuta con Andalucía. Además, se hace hincapié en el orgullo compartido de pertenecer a España por encima de cualquier otra condición.

"Desde esta otra orilla, querido y admirado Presidente, deseo enviarte nuestra más sincera felicitación con motivo del Día de Andalucía", expresa Vivas en su mensaje. Asimismo, se ofrece a estar a disposición de Moreno Bonilla para cualquier requerimiento, mostrando la disposición al diálogo y la colaboración entre ambas regiones.

El presidente ceutí concluye la misiva expresando su deseo de poder reunirse pronto personalmente con el presidente andaluz. Este gesto refleja el interés por mantener y fortalecer las relaciones entre Ceuta y Andalucía en un espíritu de cooperación y entendimiento mutuo.

Juan Vivas felicita a Juan Manuel Moreno Bonilla por el Día de Andalucía