sábado. 20.04.2024
CONGRESO DEL PP

Juan Vivas revalida su cargo como presidente del Partido Popular con el 100 por 100 de los votos

Juan Vivas ha revalidado su cargo como presidente del Partido Popular con el 100 por 100 de los votos emitidos. Así lo ha comunicado Guillermo Martínez, maestro de ceremonías de este Congreso Extraordinario de los Populares, que se ha venido celebrando desde primera hora de esta mañana. Las urnas se han cerrado en torno a las dos y media de la tarde, haciéndose público el resultado del escrutinio poco antes de las cinco menos diez de la tarde, al inicio del acto de clausura que ha contado, además, con la presencia del presidente del Partido Popular a nivel nacional, Alberto Núñez Feijóo.

Juan Vivas y Alberto Núñez Feijoo en el congreso del PP de Ceuta / Archivo
Juan Vivas y Alberto Núñez Feijoo en el congreso del PP de Ceuta / Daniel Hernández

Juan Vivas ha sido reelegido en la tarde de este viernes como presidente del Partido Popular. Lo ha hecho además con el 100 por 100 de los votos, es decir, con el apoyo unánime de todos los que han acudido a votar en la mañana de hoy, hasta el cierre de las urnas que ha tenido lugar en torno a las 14.30 de esta tarde. Un resultado del escrutinio que ha anunciado Guillermo Martínez, quien desde mañana será coordinador general del Partido en Ceuta, que ha ejercido como maestro de ceremonias y que no ha dudado a la hora de destacar la "cercanía" y la "empatía" hacia todos los ciudadanos del recién reelegido presidente del Partido Popular.

Martínez, además, ha destacado el don de palabra de Vivas. Un don de palabra, ha asegurado, "que utiliza de manera eficiente en cualquier foro para defender, con contundencia y serenidad" los intereses de los ceutíes. Igualmente, ha destacado, otra de las virtudes del presidente es la generosidad. Una generosidad ha explicado, para interponer el interés general por encima de cualquier otro.

Por eso, ha señalado Martínez, este viernes ha logrado el respaldo unánime del Partido Popular. Un Partido Popular, ha culminado antes de presentar al protagonista de este acto, el propio Juan Vivas, que le desea "la mejor de las andanzas en este nuevo camino".

Durante el acto, además, el presidente del Partido Popular ha recibido el homenaje de muchos líderes del partido, actuales y pretéritos, que han querido mostrarle no solo su apoyo, sino también su reconocimiento. Lo han hecho mediante un vídeo en el que han aparecido desde Imbroda a Javier Arenas, pasando por López Miras, Mañueco o, por supuesto, Juanma Moreno, Isabel Díaz Ayuso. Ninguno ha querido perder la oportunidad de felicitar a Vivas por su reelección al frente del Partido Popular de Ceuta.

 

Juan Vivas revalida su cargo como presidente del Partido Popular con el 100 por 100 de...