sábado. 20.04.2024

Continúan las visitas de líderes nacionales y regionales del Partido Popular de cara a la carrera que culminará con las elecciones del próximo 28 de mayo. Así, a la visita ya anunciada de Borja Sémper, portavoz de campaña del partido, que visitará Ceuta este lunes, se suma este domingo la del presidente de la Junta de Andalucía y del PP andaluz, Juanma Moreno Bonilla, que acudirá a Ceuta para prestar su apoyo a Juan Vivas.

Lo hará con un acto que se celebrará por la mañana, sobre las 11.00, en el entorno de la plaza de África, y en el que Moreno volverá a poner sobre la mesa, como ya han hecho Juan Bravo, Carmen Fúnez o el propio Alberto Núñez Feijóo, los motivos por los que los ceutíes tienen que volver a confiar en el Partido Popular de cara a la cita electoral del próximo día 28.

Unas visitas de líderes nacionales que ponen de manifiesto la confianza del partido en la candidatura ceutí pero también el aprecio que sienten por el candidato a la Presidencia, Juan Vivas, un referente de PP, tal y como indicaba el propio Núñez Feijóo, que a lo largo de sus 22 años de Gobierno se ha convertido en el espejo en que se miran muchos de los barones populares.

No será la de Juanma Moreno la última visita prevista. A la de Borja Sémper, ya anunciada, se sumarán al menos dos más durante la última semana de campaña. Así, está previsto que el próximo 21 de mayo visite Ceuta Elías Bendodo, coordinador nacional del PP, mientras que el 22 se recibirá la visita de Cuca Gamarra, portavoz de los Populares en el Congreso, tal y como han confirmado fuentes del partido a esta casa.

En definitiva, los Populares ceutíes van a vivir una campaña en la que estarán acompañados por muchos de sus compañeros de Partido de fuera de nuestra ciudad para lograr, somo señalaba Núñez Feijóo en su visita de la pasada semana, "garantizar la estabilidad"de la ciudad durante los próximos cuatro años.

Juanma Moreno acompañará a Vivas en la campaña electoral este domingo