martes. 31.01.2023
CORONAVIRUS

Juanma Moreno pide andaluces que "en la medida de sus posibilidades, se queden en casa"

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, ha mostrado su preocupación este jueves por la situación del coronavirus en la región. Lo ha hecho a través de Twitter donde, además, ha pedido a los andaluces que "en la medida de sus posibilidades, se queden en casa".

La preocupación por la tercera ola de la pandemia no cesa y muestra de ello son las comparecencias que los diferentes presidentes autonómicos han venido realizando en los últimos días, también sus declaraciones a través de redes sociales. Este es el caso del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, que en la mañana de este jueves ha requerido a los andaluces que "en la medida de sus posibilidades, se queden en casa".

 

El presidente de la Junta ha pedido, además, que se rodeen del núcleo familiar y que eviten reuniones innecesarias con un objetivo claro: frenar el ascenso de los contagios que se ha venido registrando a lo largo de las últimas jornadas.

 

Igualmente, a través de la misma red social, ha señalado que Andalucía tiene un plan para enfrentarse a la tercera ola y ha explicado que le gustaría saber cuál es el plan del Gobierno de la Nación para que "entre todos, con la mejor coordinación posible, evitemos que sus efectos se sigan multiplicando"

Juanma Moreno pide andaluces que "en la medida de sus posibilidades, se queden en casa"
Comentarios