martes. 23.04.2024

 

Jusapol no descansa ni en verano ni en día festivo. Este quince de agosto el movimiento por la equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con las policías autonómicas ha vuelto a concentrarse. Lo ha hecho en La Línea de la Concepción, en una manifestación especial, ya que no pedía unicamente la igualdad en los sueldos de los cuerpos, tambén mostraba su apoyo a los Policías Nacionales y Guardias Civiles de Ceuta y el Campo de Gibraltar en su lucha contra la inmigración y el narcotráfico.

 

Un apoyo enmarcado en una época en la que el narcotráfico ha complicado notablemente el trabajo de guardias y policías en el Campo de Gibraltar, donde la tensión cada vez es mayor, y tras el asalto a la valla fronteriza de Ceuta más violento que se recuerda, en el que varios guardias civiles fueron heridos.

 

A la concentración han asistido policías, guardias civiles y personas afines al movimiento de toda la zona del Campo de Gibraltar. Ceuta también ha estado presente en la manifestación, ya que alrededor de treinta personas han cruzado el Estrecho para estar presentes en la reivindicación que, este miércoles, se ha dedicado especialmente a la Policía Nacional y Guardia Civil que trabaja diariamente en el perímetro fronterizo.

Jusapol muestra su apoyo a la Policía y Guardia Civil de la frontera en La Línea de la...