jueves. 25.04.2024

 

 

Tras varios años esperándolo, la Asociación de Vecinos de El Rocío ya tiene local social. Esto podría ser normal y hasta positivo, de no ser un pequeño detalle: el local social es un módulo de obra. El motivo, cuenta su presidente, Juan José Llopis, no es otro que la negativa de la asociación contigua, La Palma, a compartir el local para desarrollar la actividad normal de la Asociación Vecinal.

 

Llopis explica a Ceuta Televisión que "no tenemos local propio, y La Palma no ha querido compartirlo, pese a que prácticamente lo tiene cerrado" y "tras varias gestiones propias, hemos terminado por conseguir que alguien nos ceda un módulo de obra para poder realizar estas actividades". Queda por aclarar si este módulo estará de modo permanente o temporal en esta  plaza,  contigua a la Avenida del Ejército Español.

 

El presidente de la A.V. El Rocío, que recientemente señalaba en Ceuta Televisión haber sufrido amenazas por parte del presidente de la Federación, vuelve a cargar contra Juan Moreno. En esta ocasión para señalar que "la FPAV no está por la labor de apoyarnos, pese a que hemos planteado esto en varias ocasiones en reuniones con el propio presidente".

La A.V El Rocío coloca un módulo de obra ante la "imposibilidad" de tener un local propio