viernes. 29.03.2024

Finalmente el consejero de Gobernación, Jacob Hacuel, ha cumplido con el compromiso adquirido con la Cámara de Comercio y los empresarios de hostelería para que se realizaran los trámites para aprobar las 16 solicitudes para la celebración de la Nochevieja en las calles de Ceuta.

 

La Cámara de Comercio, la Asociación Centro Comercial Abierto y la Confederación de empresarios se mostraron contrariadas ante la imposibilidad de instalar barras en el exterior de los locales de hostelería durante Nochebuena. Tras una reunión a la que Hachuel acudió de motu propio, las organizaciones empresariales de Ceuta confiaron en el compromiso adquirido con ellos por el consejero.

 

Finalmente, la Ciudad ha cumplido y se han aprobado las 16 solicitudes presentadas. 7 para la instalación de barras en el exterior de los locales y otras 9 que permitirán ampliar el horario de estos establecimientos, 5 de ellos en el Poblado Marinero.

 

Durante la Nochevieja se podrá celebrar y disfrutar hasta las 7 de la mañana, suponiendo una victoria para el conjunto de empresarios de hostelería, que demandaban poder llevar el festejo a las calles de Ceuta.

La Cámara de Comercio logra que se autorice la ampliación de horarios y las barras para...