jueves. 01.12.2022
CÁMARA FITUR

La Cámara de Comercio valora el esfuerzo de promoción y para abaratar los precios para los turistas

El presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, ha elogiado el esfuerzo realizado por la Ciudad en FITUR para poner las bases en establecer las relaciones que permitan, junto con una apuesta decidida por la promoción y abaratar los precios del transporte, que Ceuta pueda ver como comienzan a llegar más turistas de la península en los próximos meses.

Bualix considera que la organización de Turismo en FITUR ha puesto el listón muy alto y ha permitido que pasaran por el stand de Ceuta las personas que tienen la capacidad para tomar decisiones que beneficien el turismo y el comercio de Ceuta.

 

El trabajo que el presidente de la Cámara ha elogiado es el principio de este esfuerzo que debe continuar promocionando Ceuta entre las ciudades circundantes del Mediterráneo, o de Portugal, tal y como se anunció durante FITUR.

 

Sin embargo para promocionar Ceuta al turismo marroquí, otro de los grandes filones potenciales, Bulaix considera que se deben emplear otros mecanismos para los que los empresarios ceutíes están dispuestos.

 

Sin desmerecer su valoración del trabajo desarrollado en FITUR el presidente de la Cámara de Comercio mejoraría que no se haya realizado el mismo esfuerzo de promoción para los días dedicados al público general y potenciales turistas, reservándolo para el apartado profesional.

 

Un único “pero” que hacen a la Consejería y una recomendación a tener en cuenta a pesar de las cuestiones presupuestarias.

La Cámara de Comercio valora el esfuerzo de promoción y para abaratar los precios para...
Comentarios