domingo. 04.12.2022
OBRA GRAN VIA

La Ciudad confirma que Jáudenes estará lista para la Semana Santa

La Calle Jaúdenes estará operativa en Semana Santa. Así lo ha confirmado la Ciudad Autónoma, tras una reunión entre el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y los directivos de TRAGSA. en la que se ha concretado que la citada vía estará lista para la Semana Mayor

La Calle Jaúdenes estará operativa para la próxima Semana Santa. Así se lo han confirmado tanto al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, como a la consejera de Presidencia, María Isabel Deu. Según explica la Ciudad Autónoma "los representantes de TRAGSA, con el visto bueno de la Dirección Facultativa, han reiterado que estos trabajos estarán muy avanzados para esa fecha, lo que permitirá que las procesiones puedan celebrarse con la normalidad y prestancia que la Semana Santa requiere. A tal fin, y conforme estaba previsto, una vez contratados la mayor parte de los suministros, en los próximos días su ritmo se intensificará".

 

El Gobierno explica que "con la intención de evitar riesgos que pongan en peligro que la Semana Santa se pueda desarrollar con normalidad, se aplazará hasta después de su celebración la intervención en el tramo central de la calle Jáudenes, donde al igual que en resto de la calle, y de forma complementaria, la empresa municipal ACEMSA aprovechará para mejorar las redes de servicios básicos, con la instalación de nuevas conducciones de saneamiento, una actuación que no estaba inicialmente contemplada en esta obra".

La Ciudad confirma que Jáudenes estará lista para la Semana Santa
Comentarios