jueves. 28.03.2024

 

La Confederación de Empresarios de Ceuta se movilizará la próxima semana para exigir mejoras en la situación de la frontera. La Ejecutiva empresarial llega a esta conclusión “ante la necesidad inminente de que se solucionen o mejoren los problemas en la Frontera del Tarajal”. Los empresarios han aprobado en la última reunión de su Ejecutiva varios puntos.

 

El primero es un “Manifiesto con recogida de firmas de empresas, trabajadores y ciudadanos, en apoyo al tejido empresarial de Ceuta y sus empleados, en sus reivindicaciones para la mejora de la Frontera del Tarajal”. Al mismo tiempo, se apoya y se exige “que no se cierre Tarajal II y actividades de porteo del 22 de diciembre hasta el 8 de enero ante la demanda y necesidad de salida de mercancías de empresarios de la Asociación de Comerciantes del Polígono del Tarajal y la Asociación de Textil y Calzado Reciclado de Ceuta”.

 

El último punto es el registro, tanto en Delegación como en la Presidencia de la Ciudad, de estas medidas, junto con las expuestas en la Asamblea General Extraordinaria del pasado 29 de noviembre.

 

La Confederación de Empresarios se movilizará la próxima semana para exigir mejoras en...