viernes. 17.05.2024

La mecánica administrativa, la burocracia o, como la propia delegada del Gobierno ha dicho tirando de simil llano, el papeleo. Eso es lo que está retrasando la puesta en marcha de los Planes de Empleo, tanto de la Ciudad como de la Delegación. No hay una fecha concreta para el arranque, aunque si hay algunos detalles que ha dejado la propia Salvadora Mateos: la Unidad de Promoción y Desarollo estará constituida a mediados de octubre. Un organismo fundamental, ha insistido la propia Mateos.

 

La delegada, en cualquier caso, ha señalado estar muy ilusionada con el diseño del Plan de Empleo para este año. Un Plan que será "diferente" al de ediciones anteriores y con una clara apuesta por la Educación.

 

Por la educación y, aprovechando que estas declaraciones se producían en el Parque de San Amaro, por la rehabilitación del patrimonio histórico. Lo hacía mirando al Fortín de San Amaro, que será tratado por parte de operarios del Plan de Empleo. No un taller de empleo, sino profesionales en la materia, desveló Salvadora Mateos.

La delegada anuncia que los Planes de Empleo se pondrán en marcha en breve