jueves. 28.03.2024

La delegada del Gobierno y el Jefe Superior de Policía han condenado este medio día el asesinato del joven Ibrahim la pasada semana tras recibir un disparo a quemarropa en el Puente del Quemadero. Un suceso que ha conmocionado a toda la sociedad ceutí y que ha provocado altercados durantes los días posteriores en varias barriadas de nuesta ciudad.

 

"La semana pasada nuestra Ciudad vivió un trágico suceso, el fallecimiento de un menor. Consecuencia del mismo se experimentó una escalada de violencia en determinadas áreas del campo exterior. Comprendo como madre el dolor en la familia y traslado como delegada el apoyo del Gobierno de España" ha expresado Salvadora Mateos. 

 

La delegada del Gobierno también ha querido destacar la colaboración de la ciudadanía: "tengo que destacar que la colaboración ciudadana, en esta ocasión, está dando sus frutos. Agradecer el compromiso ciudadano. Se están produciendo detenciones". 

 

Salvadora Mateos, junto al Jefe Superior de Policía, ha querido lanzar un mensaje a toda la sociedad ceutí: "la violencia no tiene cabida en Ceuta. Sólo entre todos podemos acabar con ella: Denunciar es la vía. Hay formas que garantizan el anonimato. Pido a la ciudadanía que mantenga calma en nuestras barriadas. Ni los violentos ni quienes avivan la llama de la confrontación van a frenar al Estado en protegernos. Somos un pueblo de Paz", ha apuntado la delegada del Gobierno. 

La delegada avisa: "Lo que ha pasado estos días no va a quedar impune"