miércoles. 24.04.2024

Cuatro asociaciones de vecinos han convocado elecciones para renovar a sus presidentes y sus juntas directivas próximamente. La FPAV ha explicado que forma parte de “un contínuo plan de actualización, transparencia y mejoras, denominado ‘Plan Actualiza 2022’, con el que se llevaran a cabo las actualizaciones de las Asociaciones de Vecinos y la regularización de sus Juntas Directivas”.


En primer lugar, Mina Ali Hossain, presidenta de la Asociación de Vecinos de Cortijo Moreno, anunciaba la convocatoria de elecciones en su barriada el 31 de julio, anunciando que la fecha máxima para la presentación de candidaturas era el día 15 de este mes de agosto. Ali Hamido Mohamed, presidente de Poblado Regulares, convocaba en la misma fecha y con el mismo plazo para las candidaturas en la Asociación de Vecinos de su barriada.


A estas convocatorias se han sumado las más recientes de los Grupos El Rocío y Los Rosales.


Juan José Llopis, presidente de la primera convocó las elecciones este martes 16 de agosto y abrió el plazo para la presentación de candidaturas que terminará el 31 del mes corriente.

Y finalmente, José Ramos en la misma fecha que su homologo, ha convocado también elecciones el pasado martes y con el mismo plazo para presentar candidaturas a la presidencia de la barriada.


Ha comenzado así un proceso que según la FPAV “culminará con la actualización” de las Asociaciones de Vecinos, dentro de la iniciativa antes mencionada ‘Plan Actualiza 2022’

La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos fuerza la convocatoria de...