domingo. 04.12.2022

La FPAV se verá las caras en la Asamblea del martes para examinar las Cuentas Anuales

El presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, Juan Moreno, y el sector crítico con Francisco García Segado a la cabeza, se verán las caras el próximo martes en una Asamblea Extraordinaria, donde se presentarán las Cuentas Anuales de la entidad. Estas han sido el foco del mayor desencuentro entre ambas partes.

Las Cuentas Anuales de la FPAV se presentarán el día 17 en una Asamblea Extraordinaria que ha convocado Juan Moreno, presidente de la organización vecinal. Moreno justifica el retraso en rendir estas cuentas a los 5 cambios de consejería que se han producido en los últimos meses, motivos por los que, dice, no se había podido hacer.

El presidente de la FPAV asegura que las cuentas estarán claras y bien justificadas, de forma que sigan el cauce indicado: aprobación por parte de la Asamblea, entrega a la Consejería de Medio Ambiente, y comunicación a Intervención. Una vez el órgano de control de el visto bueno, se procederá a abonar a la Federación el importe del convenio.

No obstante Moreno opina que por esto no contentará al sector crítico, ya que razona que nunca ha sido lo que perseguían, sino forzar un cambio de la Junta directiva obligándole a convocar elecciones.

La FPAV se verá las caras en la Asamblea del martes para examinar las Cuentas Anuales
Comentarios