viernes. 26.04.2024

La Mezquita "Al-Umma" dará alojamiento a 15 personas tras recibir la autorización de la Delegación del Gobierno y de Cruz Roja Ceuta: "Tras el ofrecimiento realizado por nuestra Comunidad, y las preceptivas visitas técnicas por parte de Delegación del Gobierno y miembros de Cruz Roja, hemos acordado acoger a un total de 15 personas que tras el cierre de la frontera han quedado atrapadas en Ceuta".

 

Las instalaciones de la mezquita cuentan con un amplio espacio donde podrán dormir, dos aulas que serán transformadas en comedores, un patio interior donde podrán pasear y cuartos de baño tanto en la zona inferior como los propios de la mezquita. 

 


"Desde nuestra entidad queremos también hacer público que no sólo cederemos las instalaciones sino que estaremos pendientes a que a estas personas se les facilite todo lo necesario para una estancia digna mientras dure el confinamiento y el cierre de frontera" han afirmado los responsables de la Mezquita "Al-Umma". 

 


Además, quieren agradecer a Mohamed Alí su intermediación con los representantes de la Delegación del Gobierno que rápidamente han accedido a aceptar el  ofrecimiento.


Por último han querido lanzar un mensaje al pueblo de Ceuta: "de esta saldremos juntos, Ramadán Mubarak".

La Mezquita "Al-Umma" dará alojamiento a 15 personas tras recibir la autorización de la...