sábado. 20.04.2024

La reunión del Consejo de Gobierno de este lunes ha servido para analizar el desarrollo de las distintas obras que se están realizando en la ciudad. Unas obras que, ha explicado la portavoz adjunta, siguen su curso, cumpliendo con los plazos de ejecución, salvo algunas excepciones motivadas, en todos los casos, por el retraso en la llegada de los materiales.

 

Deu ha aprovechado este repaso para centrarse en dos obras en concreto, de un lado la de la zona de embolsamiento para vehículos de Loma Colmenar y de otro la de Alcalá del Valle. En el primero de los casos, Deu ha subrayado que estará finalizada este viernes y que mañana mismo tendrá lugar una reunión, en la que estarán presentes tanto la Policía Local como AMGEVICESA, de la que saldrá la fecha de apertura de la misma.

 

Respecto a Alcalá del Valle, la portavoz ha subrayado que las obras estarán finalizadas el próximo 21 de septiembre, lamentando el retraso en la misma que, ha explicado, no se puede imputar a la Ciudad.

 

Finalmente, la portavoz adjunta ha señalado que a lo largo de los meses de septiembre y octubre se licitarán las actuaciones de Arroyo Paneque, plaza Nicaragua, Juan Carlos I y Juan XXIII.

La obra de Alcalá del Valle estará finalizada el 21 de septiembre