sábado. 27.04.2024

El Partido Libres comienza la carrera electoral en Ceuta, con “mucha ilusión, con muchas ganas, mucho nerviosismo” tras su llegada a Ceuta hace un hace un año.

“Parecía que no, pero bueno, ya ha llegado ese momento y aquí estamos, como ya digo con mucha ilusión y muchísimas ganas” explicaba Vera desde el Mixto.

La intención de esta formación es reflejar a nivel local la misma campaña que desarrollan a nivel nacional. “Lo que realmente hay que trabajar en la ciudad son los problemas existentes que ya hay y no venir a inventarnos ahora, cómo han podido hacer a lo mejor otros partidos”.

La formación se constituyó sobre la base de que “la Nación Española está integrada por el conjunto de ciudadanos libres, iguales y solidarios, sin exclusión ni discriminación, con el fin de contribuir democráticamente al progreso de nuestra sociedad hacia más y mejores cotas de bienestar y libertad individual. Así pues, sin menoscabo de la solidaridad amplia, pero bien entendida, con aquellos españoles que de verdad la necesiten y en un entorno de libertad y seguridad jurídica que permita nuevas oportunidades de rehacerse a quien tropiece, y lo haremos mediante la acción política fundamentalmente en las instituciones."

El candidato de Libres señala que van a afrontar “esa realidad, con esos problemas que existen ahora y eso es lo que queremos solucionar.”

 

Libres afronta la campaña con “mucha ilusión, ganas y nerviosismo”