miércoles. 28.09.2022

Licitado de nuevo el mantenimiento de las 317 de Loma Colmenar, tras agotarse la partida inicial

Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno se ha abordado el mantenimiento de la promoción de las 317 viviendas de Loma Colmenar. Después de tener que rescindir el contrato para el mismo tras agotarse la partida inicial, este jueves se volvía a licitar, presentándose la misma empresa, y volviendo a hacerse con este contrato por el se cambiarán todos los calentadores.

Los vecinos de las 317 viviendas de Loma Colmenar reclaman desde hace meses una solución para el que es el principal problema de esta promoción, que sus calentadores de no funcionan. Una situación delicada, ha explicado el consejero de Fomento, por tratarse de deficiencias que no se subsanaron en su momento y a las que ahora, ha insistido, hay que hacer frente.

 

Néstor García ha explicado que se ha tenido que rescindir el contrato anterior y redactar uno nuevo, por no ser suficiente la cuantía del primero.

 

Este jueves se celebraba de nuevo la Mesa de Contratación para la adjudicación de este servicio, dándose de la circunstancia de que tan solo una empresa, la misma que había gestionado el servicio con anterioridad, se presentaba a la misma, resultando adjudicataria.

 

De este modo, el consejero de Fomento ha explicado que espera que se puedan cambiar todos los calentadores afectados y que aquellas deficiencias para las que no haya presupuesto se puedan incluir el año próximo.

Licitado de nuevo el mantenimiento de las 317 de Loma Colmenar, tras agotarse la...
Comentarios