martes. 18.06.2024

Dos de los cuatro grupos representados en la Asamblea -PSOE y VOX guardan, de momento, silencio- han cargado tintas contra el Gobierno local, la empresa ACEMSA y la gestión que se está llevando a cabo de la avería detectada ayer. Lo han hecho a través de sus portavoces a través de sendos pronunciamientos en redes sociales.

X -antaño Twitter-, la red favorita de Fatima Hamed ha servido para que la portavoz del MDYC muestre su indignación con lo sucedido y para ratificarse en su teoría de que el centro y las barriadas son tratadas de distinta manera por la administración.

En otro tweet, la portavoz del MDyC pedía que "ante la poca o nula explicación" dada por el Gobierno, salga a ofrecer información, "que es lo mínimo que pueden hacer".

Por su parte, el secretario general y portavoz de Ceuta Ya!, Mohamed Mustafa, recordaba como hace unos años se realizaron obras de "gran envergadura" en la barriada de Hadú. Obras, que en su opinión, no han servido para evitar situaciones como la que se está viviendo.

PSOE y VOX, como deciamos, no se han pronunciado hasta el momento.

Los localistas exigen depurar responsabilidades tras la avería de agua