martes. 30.04.2024

Este miércoles, Francisco López Gordo, nuevo jefe superior de la Policía Nacional en Ceuta, sucediendo a Javier Nogueroles, quien fue designado como responsable de la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo, fue recibido por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, en un encuentro en el que estuvieron presentes Carolina Pérez, jefa de Gabinete, Alberto Gaitán, consejero de Presidencia y Gobernación, y Pablo García, director general de la Presidencia.

Recepción de Juan Vivas al nuevo Jefe Superior de la Policía Nacional
Recepción de Juan Vivas al nuevo Jefe Superior de la Policía Nacional

Durante la reunión, el presidente Vivas deseó al nuevo jefe superior de la Policía Nacional en Ceuta el mayor de los éxitos en su cometido. Además, reafirmó la plena colaboración por parte del Gobierno de la Ciudad, destacando la importancia de mantener una estrecha cooperación entre ambas instituciones para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Francisco López Gordo cuenta con una amplia experiencia en el ámbito policial y se espera que su liderazgo y conocimientos contribuyan al fortalecimiento de la labor de la Policía Nacional en Ceuta. El presidente Vivas valoró positivamente su nombramiento y expresó su confianza en que desempeñará sus funciones con eficiencia y profesionalidad.

Recepción de Juan Vivas al nuevo Jefe Superior de la Policía Nacional
Recepción de Juan Vivas al nuevo Jefe Superior de la Policía Nacional

El nuevo jefe superior de la Policía Nacional asume su cargo en un momento clave, en el que la seguridad y la protección de los ciudadanos son prioritarias. La colaboración entre las autoridades locales y la Policía Nacional se presenta como fundamental para abordar los retos y desafíos en materia de seguridad en la ciudad.

Con este encuentro, se da inicio a una nueva etapa en la jefatura superior de la Policía Nacional en Ceuta, en la que se espera una estrecha coordinación y cooperación para mantener y fortalecer la seguridad en la ciudad. Francisco López Gordo se comprometió a trabajar de manera conjunta con las autoridades locales y demás instituciones

López Gordo, el nuevo jefe superior de la Policía, recibido por Vivas