sábado. 26.11.2022
TAUROMAQUIA

Los animalistas se concentrarán el 5 de septiembre y no descartan hacerlo el mismo día de la corrida

Los colectivos animalistas de la ciudad se concentrarán el próximo 5 de septiembre a partir de las 20.00 horas contra la celebración de una corrida de toros en Ceuta. Esa es la intención de estos grupos, según han indicado a Ceuta Televisión desde 'Soy tu voz'. Incluso no descartan hacer algún tipo de movilización el mismo día del festejo taurino.

Los colectivos animalistas pasarán a la acción contra el festejo taurino del día 18 en próximas fechas. Según han confirmado a Ceuta Televisión desde 'Soy tu voz', van a concentrarse el próximo 5 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, frente al Palacio Autonómico. "Es la fecha que hemos acordado para que esté todo el mundo posible aquí tras las vacaciones y el 'mini puente' del Día de la Autonomía, y con tiempo suficiente con respecto a la corrida", cuentan.

 

Además "vamos a llevar adelante una importante labor de cartelería en la ciudad; vamos a 'empapelarla' para tratar de evitar que se lleve adelante esta barbaridad", señalan las fuentes consultadas.

 

Por supuesto "el día de la corrida no descartamos hacer algún tipo de acción de protesta, pero esperamos que quien pueda, tome cartas en el asunto y evite que llegue esa jornada taurina", explican.

 

 

Los animalistas se concentrarán el 5 de septiembre y no descartan hacerlo el mismo día...
Comentarios