lunes. 06.05.2024

La Comunidad de Propietarios del Polígono del Tarajal II, a través de su presidente, Bilal Dadi, ha presentado una solicitud a la empresa de autobuses 'Hadú-Almadraba' para que se implante una parada de autobús a la entrada del mismo.

 

Tal y como explica en su escrito, la Comunidad de Propietarios ha estudiado dos posibles opciones, de un lado la creación de una línea que comunique el centro de la ciudad con el Tarajal II, evitando el tránsito por la Almadraba, debido al colapso continuo que vive la zona a causa de la situación de la frontera, y, de no ser viable esta propuesta, la incorporación de una nueva parada a la ruta de la línea 8, que une la plaza de la Constitución con la barriada Príncipe Alfonso.

 

El objetivo de los propietarios del Tarajal II es facilitar el acceso al polígono a través del transporte público. Una acción que, tal y como ha explicado el presidente de la Comunidad de Propietarios, se enmarca en las medidas que se pretenden tomar para mejorar el comercio en la zona.

Los empresarios del Tarajal II reclaman una parada de autobús a la entrada del polígono