sábado. 20.04.2024
TERRAZAS

Los empresarios valoran el compromiso del Gobierno para resolver la situación de las terrazas

La Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios han manifestado su satisfacción por cómo está afrontando el Gobierno la regularización de las terrazas y consideran que el trabajo de todos está dando sus frutos, tal y como han podido comprobar en la reunión mantenida este martes. Estiman que en poco tiempo será posible que todas terrazas tengan su licencia, para lo cual solo es necesario presentar la documentación adecuada.

Satisfacción por el desarrollo de la reunión de trabajo entre Gobierno y empresarios para avanzar en la regularización de las terrazas que han celebrado este martes en el Ceuta Center.

 

Los empresarios han señalado que hay mucha voluntad por parte de la Ciudad en resolver los problemas que existen con las terrazas y que todo el que quiera regularizar la situación de su negocio podrá hacerlo sin ninguna dificultad.

 

Se espera que haya bastantes avances antes del verano, para lo cual la Cámara de Comercio sigue trabajando junto a la Confederación. La única dificultad, totalmente salvable dicen, es la falta de documentación aportada por algunas empresas, a las que recomiendan que la faciliten para garantizar su situación.

 

Son conscientes de que algunas terrazas tendrán que gastar algo de dinero que no tenían previsto para adecuarse a la normativa, pero insisten en que no debería suponer un problema.

 

Han podido comprobar que en los casos singulares de especial dificultad, la Consejería está dispuesta a tratarlo de forma individualizada para darles un solución, y que Ceuta pueda seguir disfrutando de sus terrazas

Los empresarios valoran el compromiso del Gobierno para resolver la situación de las...