jueves. 29.09.2022

Mañana de polígonos cerrados y presencia en el Pleno de los empresarios del Tarajal

Los polígonos del Tarajal han estado cerrados toda la mañana del lunes, y un gran número de empresarios han acudido al Pleno del Ayuntamiento. Han mostrado su desacuerdo con la imposición de la Tasa de Servicios Extraordinarios de la Frontera. Los representantes del Tarajal, quienes han interrumpido el Pleno, consideran que esta Tasa les va a ahogar, insoportablemente.

Los motivos esgrimidos por el Gobierno, acabar con las naves nodriza, han sido rechazados frontalmente por los empresarios del Tarajal II, que están convencidos que les supondrá una mayor presión económica. Razonan que no son ellos, quienes están legalmente establecidos, quienes tienen que pagar por quienes no, especialmente cuando cumplen con los impuestos.

Los empresarios consideran que la administración, con medidas como esta, y con las que llevan desarrollando este último años, son quienes han permitido e impulsado esta situación que les está llevando al borde del colapso económico con cierres constantes.

Además, han mostrado su rechazo a medida adoptada por la Delegación del Gobierno, que les obliga a presentar un Plan de Seguridad. Califican la presión de Delegación de chantaje.

Los empresarios han abandonado el Pleno tras discutir con el Presidente, quién anunció que no retiraría la propuesta del orden del día.

Mañana de polígonos cerrados y presencia en el Pleno de los empresarios del Tarajal
Comentarios