lunes. 05.12.2022
DEFENSA

Margarita Robles visitará Ceuta en las próximas semanas para abordar la cesión de suelo

La ministra de Defensa, Margarita Robles, visitará Ceuta en las próximas semanas, según han confirmado fuentes gubernamentales a Ceuta Televisión. De momento, no hay una fecha cerrada, aunque será a lo largo del mes de noviembre. La cesión de suelo de Defensa será uno de los aspectos a tratar durante la visita ministerial, cuya agenda está aún cerrándose.
Margarita Robles,ministra de Defensa / Archivo
Margarita Robles,ministra de Defensa / Archivo

La ministra de Defensa, Margarita Robles, estará en Ceuta a lo largo del próximo mes, en una fecha aún por concretar. Así lo han confirmado a Ceuta Televisión fuentes gubernamentales. Tanto la fecha ( previsiblemente, en torno a la tercera semana del mes) como la agenda están aún perfilándose.

Robles, en cualquier caso, tendrá una nota destacada en su agenda: la cesión de suelo. El Plan Estratégico, aprobado recientemente, contempla la cesión de suelo en desuso por parte del Ministerio de Defensa a la Ciudad Autónoma.

Precisamente, y como se comentaba, la agenda de la ministra está aún elaborándose, aunque se da por hecho que mantendrá reuniones tanto con el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, como con la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos y girará visita a la Comandancia General. Se desconoce, por otra parte, si la ministra participará de algún acto castrense con motivo de su visita a nuestra ciudad, la primera que realiza con carácter institucional.

Margarita Robles visitará Ceuta en las próximas semanas para abordar la cesión de suelo
Comentarios