sábado. 20.04.2024
ELECCIONES GENERALES

Martínez pide a la delegada que aclare de donde va a salir el dinero para el Plan de Empleo

El candidato del Partido Popular al Congreso, Guillermo Martínez, ha solicitado a la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, que aclare de donde va a salir el dinero para 1.200 contratos a jornada completa de cara al próximo Plan de Empleo. Martínez afirma que esas cifras supondrían un coste de 5 millones de euros más que no están presupuestados. Por otra parte, los aspirantes del PP se han reunido en las últimas horas con representantes sanitarios y han visitado la Fundación Gallardo

Delegación del Gobierno debe aclarar de donde va a salir el dinero para pagar un Plan de Empleo de 1.200 personas con contratos a jornada completa. Es la petición que hace el candidato del PP al Congreso, Guillermo Martínez, tras unas recientes declaraciones de la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos.

 

Martínez, en las últimas horas, se ha reunido además con varias personas pertenecientes al colectivo sanitario, que han trasladado a los aspirantes 'populares' diferentes peticiones

 

 

Tanto Martínez como su compañera en el Senado y aspirante a la Cámara Alta han visitado la Fundación Gallardo. Ahí, el candidato al Congreso dijo que había que distinguir entre el progresismo de boquilla y el progreso real.

 

 

Por último, el presidente de la Fundación, Alberto Gallardo, se mostró satisfecho con la aportación de la Ciudad, aunque se definió como un privilegiado y dijo que siempre le gustaría algo más de dinero para poder hacer más cosas.

Martínez pide a la delegada que aclare de donde va a salir el dinero para el Plan de...